GRUPO VIAJES TURQUESA

Quienes somos
Contacto
(+34) 914726211
 
Fecha inicio:
05/03/2019
Fecha final:
28/06/2019
Marruecos Ciudades Imperiales

¡Compartelo en tu redes sociales!
Facebook Twitter Google LinkedIn StumbleUpon

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MARRAKECH
Salida en vuelo con destino Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - MARRAKECH
Desayuno. Por la mañana, visita de Marrakech, villa imperial fundada en el siglo XI. Destacamos: el majestuoso minarete de la Koutoubia, símbolo de la ciudad y auténtica joya del arte almohade, el Palacio de la Bahía, la Medina y la famosa y bulliciosa plaza de Jemaá el Fná, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Días 3 y 4 - MARRAKECH
Desayuno. Días libres en Marrakech, la urbe más grande del país. Diversas visitas facultativas. Cena y alojamiento.

Día 5 - MARRAKECH - FEZ (CASABLANCA - RABAT)
Desayuno. Salida, por carretera, hacia la ciudad de Casablanca, verdadera capital económica del país. Llegada y visita panorámica de la ciudad, incluyendo la plaza Mohammed V, la plaza de la Liga Árabe, el lujoso barrio de Anfa, el Boulevard de la Corniche y el exterior de la majestuosa Mezquita de Hassan II. Posteriormente, continuación hacia Rabat y visita de la ciudad. Continuación hacia FEZ. Cena y alojamiento.

Día 6 - FEZ
Desayuno. Visita de día completo de Fez, la más antigua de las ciudades imperiales y la capital de la primera dinastía árabe de Marruecos. La fundó Idris I y bajo su reinado fue solamente una pequeña ciudad bereber (Medinet Fez) en la orilla derecha del ouadi Fez, situada en el lugar del actual barrio de los Andaluces. La visita incluye una panorámica desde una de las colinas que rodean la ciudad, las puertas de bronce del Palacio Real, la Medina y los barrios de los artesanos donde destaca el de los curtidores. Cena y alojamiento.

Día 7 - FEZ - MARRAKECH (MEKNES - IFRANNE - BENNI MELLAL)
Desayuno. Salida hacia Meknes, una de las grandes villas históricas de Marruecos. Visita panorámica de esta urbe fundada por el sultán Moulay Ismail. Continuación hacia la pintoresca Ifranne con sus puntiagudos techos de pizarra. Continuación hasta el pueblo de Beni Mellal, situado en pleno corazón del Medio Atlas. Tiempo libre y traslado hasta MARRAKECH. Cena y alojamiento.

Día 8 - MARRAKECH - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Solicita esta oferta
Nombre * Dirección
Email * Teléfono
 
Observaciones
Viajes Turquesa S.L.(GRUPO VIAJES TURQUESA) | ( Viajes Turquesa, S.L. ) CIF/NIF: B81152209 | Inscrita en el Registro Mercantil de MADRID PRO. Tomo 9363 Libro 0 Folio 116 Sección 8 Hoja M-150582 Inscrip. 1 Fecha 20/04/1995
Viajes Turquesa, S.L.
Silex, 56
Teléfono: (+34) 914726211
Fax: (+34) 914715476
Email: info@viajesturquesa.es
© Copyright 2013. Diseño y desarrollo by DEVELART. Todos los derechos reservados.